NUESTROS SERVICIOS
CONSIDERACIONES
- Al momento de hacer el ingreso de su equipo a nuestro servicio se debe asegurar que todos los accesorios que lleva se encuentren anotados en la guía de ingreso. Al momento de retirar el equipo se debe asegurar que este fue entregado con los accesorios registrados, además de comprobar que se encuentre en las condiciones esperadas.
- Al ingresar una impresora de tinta continua (PIXMA G2100, G2110, G3100, ...), se comprobará el nivel de los tanques de tinta en recepción junto al cliente. Se debe considerar que en ocasiones el proceso de reparación de una impresora requiere realizar cargas de tinta a los cabezales, por lo que el nivel en los tanques podría verse disminuido al momento de retirar el equipo.
- Todos los repuestos utilizados en nuestras reparaciones son originales y proporcionados por las marcas que nos respaldan.
PRESUPUESTO
Si tu equipo presenta algun problema no dudes en traerlo a nuestro servicio técnico para obtener un presupuesto para su reparación.
- El tiempo estimado para la realización de un presupuesto es de 4 a 5 días hábiles, aunque estos pueden variar, en menor o mayor medida, dependiendo de si existen repuestos involucrados con la reparación, la carga laboral y disponibilidad de los técnicos.
- Al ingresar un equipo al servicio se debe abonar el costo por su revisión. Algunos modelos no incluyen costo de revisión debido a sus años de antigüedad o continuidad de sus repuestos.
- En el caso de aceptar un presupuesto mayor a los $80.000 se debe realizar un abono por el 50% del coste total de la reparación para dar inicio al proceso de solicitud de los repuestos y reparación del equipo.
MANTENCIÓN
Si crees que tu equipo necesita una mantención debido a la presencia de manchas, algún otro desperfecto o simplemente a modo de prevención, no dudes en contactarnos o visitar nuestro local.
- Al ingresar el equipo a servicio, será el técnico encargado quien determine si aprueba para una mantención, ya que, en ocasiones se pueden presentar otros problemas que pueden involucrar repuestos u otro tipo de procedimientos para recurrir a la reparación. En tal caso, el equipo pasará a presupuesto y será notificado al cliente vía correo electrónico o contacto telefónico.
- Las mantenciones son realizadas en un lapso de 48 horas desde ingresado el equipo a servicio.
ATENCIÓN DE GARANTÍAS
Garantía de Fábrica
- Prestamos servicio de atención de garantías para una gran variedad de productos de las marcas que nos respaldan.
- Para hacer válida la garantía de fábrica debes presentar el producto junto con la boleta en formato físico o dígital.
- El servicio de atención de garantías se maneja bajo las políticas establecidas por cada proveedor.
Garantía de Servicio
- Electrónica Solari otorga una garantía de 3 meses por motivos de reparación y 72 horas por mantención, la cual comienza a regir desde el momento en que se retira el equipo del servicio.
- En caso de aceptar un presupuesto por cambio de cabezal en su impresora, este debe ser utilizado con tintas originales para hacer válida la garantía entregada por el servicio.
En ambos tipos de garantía, esta podría ser rechazada en caso de que el equipo presente derrame de líquido, rastros de intervención de terceros, uso de insumos alternativos, golpes, quebraduras, trizaduras, entre otros.